Albariño Frizz 5.5
Uva:
Albariño
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 5.5

Elaboración Albariño Frizz 5.5

Albariño Frizz 5.5 es el único vino frizzante bajo en alcohol en el mercado elaborado a partir de la uva albariño. Albariño Frizz 5.5 se obtiene a partir de mostos que han alcanzado la totalidad de su fermentación, el resultado es un vino cuyo perfil organoléptico más desarrollado y de una mayor complejidad. En consecuencia, Albariño Frizz 5.5 es un vino de marcados aromas varietales y con un cuerpo más estructurado. A continuación Albariño Frizz 5.5 pasa por un meticuloso proceso de desalcoholización, en el cual la bodega mantiene íntegras las propiedades del vino original. Finalmente el vino es sometido a una segunda fermentación en la cual Albariño Frizz 5.5 crea de forma completamente natural las finas burbujas que lo caracterizan.

Maridajes Albariño Frizz 5.5

Albariño Frizz 5.5, por sus características es un acompañante ideal para practicamente cualquier plato de la dieta mediterranea, especialmente mariscos, arroces, pasta o para tapear. Debe de servirses bien frío.

Cata sensorial Albariño Frizz 5.5

Albariño Frizz 5.5 tiene un color amarillo pajizo tenue, presenta una fina burbuja de buena continuidad. En nariz Albariño Frizz 5.5, deja patente la uva albariño de la que procede, sobresalen aromas frescos, de manzana verde y ligeros recuerdos a albaricoque, los cítricos también está presente en esta fase de la cata. En boca Albariño Frizz 5.5 se muestra fresco, con un marcado recuerdo frutal, muy equilibrado, fino y agradable.

Opiniones de Albariño Frizz 5.5

3.5/5 from 4 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.