email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 150€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.
Sólo podrá aplicar un cupón de descuento por pedido.

Uva Carmenére

La variedad de uva Carmenére es originaria de la región francesa de Burdeox, pero después de la plaga de la filoxera a día de hoy su presencia en Francia es escasa y curiosamente donde tiene su mayor producción es en Chile y Ecuador, teniendo presencia en otros países como Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.  El nombre de la variedad Carmenére procede del significado de carmín en francés, debido al color que adquirían sus hojas en el momento de la llegada del otoño. Para obtener vinos de gran calidad de esta variedad, los rendimientos de su cepas deben de ser muy bajos, sólo así se obtendrán grandes vinos, de lo contrario serán vinos de poca expresión y ligeramente ásperos. 

 
Mostrar:
689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.