email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 100€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.

Terreno Arcilloso

Suelos predominantes de arcilla, concretamente en partículas muy finas, retienen bien el agua, por lo que es recomendable airear bien la tierra, estos suelos son ideales para las zonas donde las precipitaciones son escasas y ayudan a retener el agua, muy importante para la época de crecimiento, ya que es rica en nutrientes y por lo tanto fértil, en ocasiones se añaden arenas para aligerar el suelo. Los porcentajes de arcilla suelen ser de un 45%, el resto esta formado por un 30% de limo y un 25% de arena aproximadamente.

 Para el vino, son poco adecuados, ya que crece vigorosamente la cepa y produce uvas de baja calidad, aún así siempre se puede corregir las deficiencias del suelo.

Los vinos que se obtienen en estos suelos son vinos poco finos y tánicos.

 
Mostrar:
689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.