email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 100€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.

Robert Parker y Pruno Villacreces 2012.

Exceptional Best Buys.

Los mejores vinos de EspañaUn año más el Grupo Artevino y su vino Pruno Villacreces conquista el paladar de Robert Parker y se cuela una vez más entre los mejores vinos en relación calidad-precio, siendo considerado como una de las mejores compras de vino de 2014 por menos de 20 dólares, el gran Robert Parker así lo ha incluido en su lista “Exceptional Best Buys” y que lo ha valorado con 93 Puntos Parker.

El vino Pruno de Finca Villacreces ya fué catado por el gurú Robert Parker en las añada 2010 y 2011, consiguiendo una puntuación de 94 puntos Parker para la añada de Pruno 2010 y 93 puntos para la cosecha de 2011, manteniendose así en esta lista de las mejores compras de vino por menos de 20$ que Robert Parker publica cada año y en la que este vino Pruno de Finca Villacreces está presente y que promete mantenerse durante mucho tiempo.

Wine Advocate.

Así lo describe el propio Robert Parker y lo publica en su web:

Este coupage de 90% Tempranillo y 10% Cabernet Sauvignon con Denominación de Origen Ribera del Duero, emerge de un viñedo situado junto a la finca donde se elabora uno de los vinos con más renombre y que es considerado por muchos como el mejor vino de España, Vega Sicilia.

Elaborado con vides relativamente viejas, Pruno 2012 es un vino sexy y opulento, voluptuoso, que pasó 12 meses en barricas francesas de dos años de edad. Reminiscencias a un pequeño Vega Sicilia.

Pruno de Villacreces 2012 posee un color rubí intenso púrpura, así como notas de alta clase, tabaco fresco, crema de casis, regaliz, grafito y caja de especias. Pruno de Villacreces es un vino con cuerpo, en boca es profundo y de aterciopelada textura exuberante y embriagador.

Pruno de Villacreces un vino de gran calidad por menos de 20€ para poder disfrutarlo en los siguientes 5-6 años.

Un año más te acercamos la oportunidad de probar uno de los mejores vinos de España para Rober Parker, este Pruno 2012 elaborado por Finca Villacreces en la Denominación de Origen Ribera del Duero, en la llamada "Milla de Oro" del vino y que podrás adquirir desde nuestra tienda de vinos online.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 48 Votos )
9
,90

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.