email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  
       

Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero.

Literatura y Ribera de Duero.

¿Eres un amante de la Ribera del Duero y además te encanta escribir?Premios Relatos Pues apúntate al IV Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero, un referente para el género del cuento por su vocación literaria, cultural e internacional que responde a la labor cultural que realiza el Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero y a la promoción literaria y comercial que mantiene la Editorial Páginas de Espuma.

El Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero está dotado de 50.000€ y la edición del cuento, lo que supone uno de los mayores premios de relato mejor dotado en lengua española que se agradece más aún en los tiempos que corren. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años y que sean amantes de la literatura y el relato de cuentos. La convocatoria se encuentra ya abierta y termina el día 31 de Diciembre de 2014.

Desde su primera edición en el año 2009, el Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero ha ido recibiendo multitudes de participaciones y de relatos presentados a concurso. En la última edición, la participación fue un éxito, en el que un 59% de los relatos procedían de España, mientras que el resto se repartieron entre países de mayoritaria habla hispana, como Estados Unidos, Colombia, Cuba, Venezuela, Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, México y Argentina. De todos estos relatos, gracias a Internet, la entrega de los relatos se realizó en un 88% mediante correo electrónico frente a un 11.70% que se entregó en copia escrita, a la vieja usanza. Envía tu mejor relato y particípa.

D.O. Ribera del Duero.

Gala 2013El Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero tiene como objetivo garantizar la autenticidad de los vinos de la Ribera del Duero basándose en un exhaustivo control avalado por su sello de autenticidad. Por otra parte, el Consejo Regulador desarrolla una importante actividad promocional e investigadora para conseguir la mejora de sus viñas y vinos a nivel cualitativo.

La D.O. Ribera del Duero se encuentra muy conectada a la literatura y el ocio, realizando a lo largo de toda su historia, numerosas y excelentes colaboraciones con todos y cada uno de los rincones de la denominación. Siendo elegida como la mejor región vinícola del mundo, es una de las Denominaciones más activas y dinámicas que ofrece varios programas culturales a lo largo del año, como por ejemplo el que lleva acabo con la Fundación de las Edades del Hombre, un proyecto enoturístico y cultural que está teniendo un gran éxito.

Páginas de Espuma.

La Editorial Páginas de Espuma surge con la intención de acercar a los lectores los cuentistas más prestigiosos de las letras hispánicas y de favorecer una política cultural en nuestra sociedad. En este sentido, Páginas de Espuma ha conseguido ser la editorial de referencia para el género del cuento, bien editando obras de autoría individual, bien antologías temáticas o rescatando a sus clásicos.

La unión de ambos convoca a la orden a toda aquella persona que deseé participar en la nueva edición del Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero, sin discriminación de sexo, raza, cultura, ni otros cuentos, aquí puede participar cualquier persona. Ya no tienes escusas para no escribir, disfruta y participa en una de los acontecimientos literarios promovidos por la Ribera del Duero que más éxito y repercusión tiene a nivel mundial.

Consulta las bases del concurso a través de pinchando aquí. Para cualquier consulta dirigirse a premioribera@paginasdeespuma.com

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.