email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 100€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.

Política de privacidad

Denominación Social: Nazca Networks S.L.L.
Nombre Comercial: VINO-ESPAÑA.ES
Domicilio Social: Avenida Vaca de Osma 9
CIF / NIF: B-05173059
Teléfono: 920345119
Fax: 920331024
e-Mail: webmaster@nazcanetworks.com
Inscrita en el Registro: Tomo 100 Folio 99 Hoja AV3061 Libro 58
Nombre de dominio: nazcanetworks.com
Autorización administrativa: 6002000949183

Nuestra Política de Privacidad

En esta sección explicamos los datos que recopilamos, cuánto tiempo los guardamos, dónde los guardamos y qué hacemos con ellos a raíz del uso que haces de nuestra web.
Esta información puede cambiar, pero cualquier información que te afecte te será notificada mediante mail.

Este texto aplica lo exigido en REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

Quiénes Somos

Somos Nazca Networks, S.L.L, con CIF B-05173059, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Ávila Tomo 100 Folio 99 Hoja AV3061 Libro 58

Ten en cuenta que en esta Política de Privacidad:
"nosotros/nuestro", "Nazca", “Nazca Networks”, significa Nazca Networks S.L.L..
"tercero" significa una tercera persona o entidad distinta de ti y de Nazca.
“Vino España”, “vino-españa.es”, “vino-españa.com”, “sitio web” significa www.vino-españa.es

Nuestro domicilio social se encuentra Avenida Jose Antonio Vaca de Osma nº 9, 05600, El Barco de Ávila, Ávila, España. Nuestro número de atención al cliente es 920345119, también el número gratuito 900878294. De la misma manera a través de nuestra web se recogen distintos canales de contacto como formularios de contacto, enlaces a correo electrónico y chat.

Cómo contactarnos

El encargado del tratamiento de los datos es Jose Sanchez Martin.

El responsable del tratamiento de los datos es Nazca Networks S.L.L. Nos tomamos muy en serio el tratamiento correcto y respetuoso de tus datos, si tienes alguna duda puedes contactar con el encargado del tratamiento por los siguientes medios:

Correo postal: Nazca Networks
Avda. Jose Antonio Vaca de Osma 9
05600 El Barco de Ávila
Ávila
España
Correo electrónico: webmaster@nazcanetworks.com
Teléfono: +34920345119

Información personal que recopilamos sobre ti

La información que recopilamos sobre ti puede variar en función de si es mediante el registro en la web, la compra o el contacto mediante correo electrónico o formularios de contacto..

Nazca Networks S.L.L. usará tus datos personales para:

  • Celebrar el contrato de venta de productos con nosotros y permitir su posterior ejecución.
  • Asegurar la entrega de los productos enviados mediante servicios de transporte de mercancías.
  • Satisfacer los intereses comerciales legítimos de Nazca Networks S.L.L., por ejemplo, la prevención de fraude, el mantenimiento de la seguridad de nuestros servicios, el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios y la mejora de nuestros servicios. En estos casos, siempre evaluamos nuestros intereses comerciales para asegurarnos de que no colisionan con tus derechos. Además, en algunos casos, tienes derecho a oponerte a estos tratamientos. Para obtener más información, visita la sección Tus Derechos de esta Política de Privacidad.
  • Cumplir con una obligación legal, como, por ejemplo, dar cumplimiento a nuestras obligaciones contables y fiscales, o retener tus datos de tráfico para cumplir con la legislación vigente en materia de conservación de datos, entre otras.
  • Tratar tus datos conforme al consentimiento que nos hayas dado en los casos en los que Nazca Networks no se base en otro fundamento jurídico. Por ejemplo tratar tus datos de tráfico, navegación, facturación o localización con fines comerciales o usar información anonimizada y agregada generada a partir de la tuya con fines de análisis de información (Big Data). En todo caso, siempre podrás revocar el consentimiento que nos hubieras proporcionado. Para obtener más información, visita la sección Tus Derechos de esta política.
     

Recogeremos tu información personal cuando, por ejemplo:

  • Compras o utilizas cualquiera de nuestros productos y servicios.
  • Te registras para solicitar información sobre un producto o servicio específico o para contratarlo o usarlo.
  • Te subscribes a boletines, alertas u otros servicios.
  • Te pones en contacto con nosotros a través de nuestros canales.
  • Participas en un concurso, sorteo o encuesta.
  • Visitas o navegas por nuestro Sitio Web u otros sitios web de Nazca Networks.
  • Has dado tu permiso a otras compañías terceras, tales como nuestros colaboradores o proveedores para compartir información tuya con nosotros.
  • Cuando tu información esté disponible públicamente y legalmente esté permitido su uso.

Utilizamos cookies (pequeños archivos de texto almacenados en tu navegador) y otras técnicas. Para obtener más detalles sobre el uso que hacemos de estas cookies y cómo excluirse de estas opciones, consulta nuestra Política de Cookies de nuestro Sitio Web.

Los tipos de información tuya que podemos tener son, en su caso:

  • Tu nombre, dirección, número de teléfono y/o móvil, fecha de nacimiento, sexo y dirección de correo electrónico.
  • Tus datos obtenidos a través de un contacto que realices con nosotros, si usas un chat en vivo para resolución de dudas o incidencias, si mandas un correo electrónico o una carta, o cualquier otro registro de contacto con nosotros.
  • La información de tu cuenta como cliente, como las fechas de pago tus compras.
  • La información de credenciales como contraseñas de acceso y nombres de usuario para nuestras cuentas y servicios. En el caso de las contraseñas las guardamos encriptadas por lo que nosotros mismos no podemos saber cuales son, aunque podemos cambiarlas bajo petición del interesado o para recuperar el acceso a la propia cuenta.
  • Tus preferencias para determinados productos, servicios y actividades de estilo de vida en el caso de que nos los hagas saber.
No recogeremos ni trataremos información de menores de edad ni información que pueda ser clasificada como más sensible del tipo: salud, orientación sexual, afiliación sindical, religión o raza.

Cómo usamos tu información personal

Usaremos tu información personal para los siguientes propósitos:

  • Para ofrecerte tu servicio
  • Procesar tu pedido y proporcionarte tus productos y servicios
  • Procesar el pedido de los productos y servicios que nos has comprado y mantenerte informado del progreso de tu pedido.
  • Proporcionarte el producto o servicio correspondiente. Esto puede incluir servicios de terceros no recogidos en tu contrato con nosotros (por ejemplo, Wirecard o Paypal).
  • Facturación y Atención al Cliente
  • Para facturarte o cobrarte por el uso de nuestros productos y servicios.
  • Contactarte si la información de facturación que nos proporcionaste no está actualizada, va a caducar o no podemos aceptar el pago.
  • Responder a cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre nuestros productos o servicios

Mensajes de información de servicio

Nos pondremos en contacto contigo para mantenerte actualizado con información sobre los productos y servicios que tienes con nosotros. Por ejemplo, cambios en nuestros términos y condiciones.

Para mejorar nuestro servicio

  • Mejorar e innovar nuestros productos y servicios
  • Recopilamos información anónima, no asociada a su titular y agregada para mejorar el servicio.
  • Para comprender cómo utilizas nuestras productos y servicios. De esta manera podemos tratar de revisar, desarrollar productos y servicios más interesantes y relevantes, así como personalizar nuestros productos y servicios.

Marketing & Adaptación de nuestro servicio a tus necesidades

  • Marketing y Generación de Perfiles
  • En el caso de que seas nuestro cliente, Nazca Networks  tiene interés legítimo en mantenerte informado sobre los nuevos productos y servicios de Nazca Networks. Adaptamos estos mensajes en función de los tipos de productos y servicios que has contratado.
  • Podremos enviarte boletines informativos, invitarte a participar en una encuesta o informarte sobre sorteos de premios o concursos.
  • Podemos personalizar aún más estos mensajes utilizando información relativa al uso de los servicios, información de tu localización e información de tu navegación, tráfico y facturación, siempre que nos hayas autorizado expresamente a ello.
  • Si nos has autorizado expresamente, también nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los productos y servicios de Nazca Networks.
  • Nos pondremos en contacto contigo por correo postal o electrónico, teléfono o avisos push a través de nuestras aplicaciones durante la vigencia del contrato y posteriormente.
  • A través del panel de control de Vino España puedes modificar tus datos, conceder o revocar los permisos de uso de los datos más allá de los obligatorios por motivos fiscales.

Publicidad online

No realizamos ningún tipo de uso de cookies para la publicidad basada en intereses, de esta manera todas las cookies utilizadas tienen usos para funcionalidad básica de la tienda online, así pues toda la publicidad que recibas a través de redes sociales o buscadores no han sido dirigidos utilizando los datos recopilados.

Investigación y análisis (Big Data)

Usamos una variedad de métodos analíticos incluyendo lo que comúnmente se conoce como "Big Data". Big Data es una técnica matemática que permite analizar grandes volúmenes de datos para encontrar los patrones y tendencias hasta ahora no reveladas. En Nazca Networks nos tomamos muy en serio este tipo de análisis que se rige por la máxima de total cumplimiento de la normativa vigente y por el respeto al principio de transparencia. En estos análisis utilizamos únicamente datos anonimizados y agregados de manera que no es posible asociar dicha información con ninguno de nuestros clientes.

Utilizamos nuestros análisis para:

Investigación de mercado y para llevar a cabo investigaciones y análisis estadísticos incluyendo la monitorización de cómo los clientes utilizan nuestras productos y servicios de forma anónima o personal.

Usaremos también tu información personal para verificar tu identidad, para que puedas acceder a tu cuenta personal y para que puedas gestionar dicha cuenta.

Prevención del Fraude y Seguridad

Cómo compartimos tu información personal

En el caso en el que resulte necesario, compartiremos información sobre ti con:

  • Agentes involucrados en distribuir los productos y servicios que has solicitado o usado.
  • Agencias de recobro de deuda o cualquier otro tipo de agencias de recuperación de deudas.
  • Jueces y tribunales, organismos gubernamentales u otro tipo de autoridades públicas en caso de obligación o autorización legal.
  • Terceros donde una divulgación de este tipo es necesaria para cumplir con la ley aplicable u otros requisitos legales o judiciales.
  • Otros terceros, cuando les hayas dado consentimiento para divulgar tu información con fines de autenticación y prevención del fraude.

Control del fraude y Jueces

  • Comunicaremos tu información, de manera razonable, con el fin de protegernos contra el fraude, defender nuestros derechos o nuestras propiedades o proteger los intereses de nuestros clientes.
  • Quizás necesitemos también comunicar tu información para cumplir con nuestras obligaciones para con los requerimientos legales de las autoridades.
  • Tus datos personales sólo deberán ser proporcionados cuando, de buena fe, creemos que estamos obligados a ello de acuerdo a la ley y de acuerdo a una evaluación exhaustiva de todos los requerimientos legales.

Fusiones y Adquisiciones

En el caso de que Nazca Networks se viera inmersa en algún movimiento societario, si fuera necesario para seguir prestándote los servicios, podremos facilitar tus datos a terceras entidades involucradas, por ejemplo, si Nazca Networks fuera adquirida o se fusionara con otra entidad.

Terceros con los que trabajamos

Cuando adquieres productos y servicios de Nazca Networks a través de un tercero o de una organización colaboradora, a menudo intercambiamos información con ellos como parte de esa relación y con el fin de gestionar tu cuenta – por ejemplo, para ser capaces de identificar tu pedido y ser capaces de pagar a dichos terceros. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si compras nuestros productos a través de VIvino, Uvinum, Amazon o Ebay entre otros.

Todos nuestros proveedores de servicios cumplen con la RGPD y están alojados en la Unión Europea o en países que cuentan con legislaciones equivalentes.

Nuestro servidor de hosting es siteground.es

Nuestro proveedor de servicios de correo para la distribución de boletines y correos de servicio es mailjet.com

Nuestro proveedor de correo interno y métrica web es google.com

Nuestro proveedor del sistema de chat es zendesk.com, Zendesk está alojado en Estados Unidos y puede consultar su adecuacion a la RGPD en esta dirección https://www.zendesk.es/company/customers-partners/eu-data-protection/

Transferencias Internacionales de Datos

En este momento salvo el servicio de Zendesk para el chat (del cual no recopilamos datos para su tratamiento) tanto nuestros servidores como los proveedores de servicios como gestión de correo se encuentran dentro de la Unión Europea, en el caso de MailJet (servicio a través del cual enviamos los boletines) se encuentra en el Reino Unido y en el momento del Brexit contará con una legislación equivalente y equiparable.

Si Nazca Networks manda tu información a un país que no forma parte de la CEE, nos aseguraremos de que tu información es protegida de manera apropiada. Siempre nos aseguraremos de la existencia de un contrato apropiado que cubra la transferencia de datos. Además, si se considera que el país no tiene leyes equivalentes a los estándares de protección de datos de la UE, pediremos al tercero que entre en un acuerdo legal que refleje dichos estándares. Además, en el caso de que sea necesario, solicitaremos con carácter previo, la autorización de la Agencia Española de Protección de Datos para quedar habilitados para realizar la transferencia internacional.

Por cuánto tiempo guardamos tu información personal

Almacenaremos tu información durante el tiempo mínimo marcado por ley. Como regla general, a no ser que nos lo solicites ejercitando tus derecho conservaremos los datos personales y de consumo de forma indefinida para nuestro estudio de tendencias de consumo, que se realizarán de forma anonimizada y para el envío de boletines y publicidad. Los datos relacionados con tu tráfico (datos generados en tus llamadas telefónicas y navegación) los mantendremos por un periodo máximo de doce (12) meses desde que se generaron y exclusivamente para dar respuesta a posibles requerimientos judiciales.

Guardando tu información personal de manera segura

Contamos con servidores que implementan sistemas de seguridad especializadas que revisan y mejoran, de forma constante, nuestras medidas de para proteger tu información personal de accesos no autorizados, pérdida accidental, revelación o destrucción.

Las comunicaciones a través de Internet (como los correos electrónicos) no están asegurados a no ser que hayan sido cifrados. Tus comunicaciones pueden pasar a través de un número indeterminado de países antes de ser entregadas, dada la naturaleza del propio Internet.

No podemos aceptar ningún tipo de responsabilidad en caso de acceso no autorizado o pérdida de información personal que esté fuera de nuestro control.

Nunca te solicitaremos ningún tipo de información personal a través de internet por un medio de comunicación no oficial. Eres responsable de mantener segura tanto tu información personal como la información de tu cuenta, así como de no compartirla con otros. Ante cualquier duda, por favor contacta con nosotros antes de facilitar tu información.

Nuestro Sitio Web puede proveer enlaces a páginas web de terceros. No somos responsables de la seguridad ni del contenido de sus páginas web. Asegúrate de leer la política de privacidad y la política de cookies de dichas compañías antes de usar o introducir información personal en sus páginas web. Se aplica lo mismo a cualquier página web o contenido de terceros a los que te conectas para usar nuestros productos y servicios.

Puedes elegir divulgar tu información de ciertas maneras, como plugins de redes sociales (incluyendo aquellos ofrecidos por Google, Facebook, Twitter o Pinterest) o usando servicios de terceros que te permitan publicar críticas u otro tipo de información públicamente. Un tercero podría usar dicha información. Los plugins y aplicaciones de redes sociales son operados por la propia red social y están sujetos a sus propios términos de uso y políticas de privacidad y de cookies. Deberías asegurarte de que estás familiarizado con dichos términos.

Tus derechos

A continuación, te explicamos los derechos en materia de protección de datos que te asisten y cómo puedes ejercitarlos:

Derecho de rectificación de datos personales

Tienes derecho a rectificar información guardada sobre ti si ésta no es precisa. Si la información que almacenamos necesita actualizarse, o piensas que puede ser errónea, puedes conectarte a "Mi Cuenta" para actualizarla.

Derecho de acceso a datos personales

Tienes derecho a solicitar una copia de los datos personales que Nazca Networks guarda de ti.

Derecho a la portabilidad de los datos

Tienes derecho a transportar los datos que nos has proporcionado en ciertas circunstancias. Por ejemplo, Nazca Networks te asegura que podrás llevarte tus datos permitiéndote la descarga de tus facturas, de manera tan simple como pinchando en un botón, y en formato electrónico. Para hacer esto, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número +34920345119.

Derecho de oposición al uso de datos personales

Tienes el derecho, en algunas circunstancias, a oponerte al procesamiento de tu información personal por parte de Nazca Networks.

Derecho de cancelación

Nazca Networks se esfuerza en procesar y retener tus datos solo el tiempo que necesitemos. En algunas circunstancias, tienes el derecho a solicitar la cancelación de tus datos personales que tenemos guardados. Estos datos se conservarán bloqueados y accesibles únicamente por determinadas personas para el caso de que los necesitemos para atender alguna reclamación o responder de nuestras obligaciones.

Derecho de limitación

Tienes el derecho a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos de manera que Nazca Networks pueda almacenar tus datos, pero no usarlos. Este derecho sólo puede ejercerse en determinadas circunstancias como:

  • Que nos informes de la inexactitud de tus datos personales, durante el plazo que necesitemos para verificar la exactitud de los mismos.
  • Que el tratamiento sea ilícito y no quieras que borremos tus datos personales.
  • Que te hayas opuesto a algún tratamiento que Nazca Networks realiza basándose en interés legítimo, durante el plazo que necesitamos para verificar que tu derecho prevalece sobre dicho interés.
  • Que Nazca Networks ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero tú los necesites para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Además de los medios específicos establecidos para cada derecho, podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, así como revocar los consentimientos dados, dirigiéndote por escrito con fotocopia de tu DNI a Nazca Networks con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos)", a Avenida Jose Antonio Vaca de Osma 9, 05600, El Barco de Ávila, Ávila, España.
 

Exclusión voluntaria de los mensajes publicitarios

Si no quieres recibir mas mensajes publicitarios de parte de Nazca Networks, puedes escoger excluirte de manera voluntaria de todas nuestras comunicaciones publicitarias.

Hay varias maneras de excluirte de forma voluntaria:

  • Contacta con nuestro equipo de Servicios al Cliente.
  • Pincha en el enlace del final de un correo electrónico o mensaje de texto publicitario para cancelar tu suscripción.
  • Manda un escrito con fotocopia de su DNI a Nazca Networks con la referencia "Departamento de Atención al Cliente (Protección de Datos)", a Avenida Jose Antonio Vaca de Osma 9, 05600, El Barco de Ávila, Ávila, España.

Excluirte voluntariamente no significa que vayas a dejar de recibir mensajes meramente informativos (no publicitarios) relacionados con el servicio que te prestamos. Seguirás recibiendo dichos mensajes.

En algunos casos puedes recibir publicidad de Nazca Networks, incluso si nunca has sido cliente o nunca has tenido ningún tipo de contacto con Nazca Networks. Esto es resultado de listas de publicidad de terceros que Nazca Networks puede adquirir de cuando en cuando. Si has registrado tu exclusión voluntaria de dicho tipo de publicidad, no deberías recibir ningún mensaje. Si aún así los sigues recibiendo, te pedimos que nos lo hagas saber de manera inmediata por los medios anteriormente indicados.

Como cursar una queja/reclamación

Si quieres contactar con nosotros en relación con tus derechos o si quieres cursar una queja sobre cómo usamos tu información personal, contacta con nosotros llamando al +34920345119. También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en: info@vino-españa.es

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu reclamación en el menor periodo de tiempo posible.

 
689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.