email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 150€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.
Sólo podrá aplicar un cupón de descuento por pedido.

Pago de Guzque, El Toboso.

Vinos de Castilla La Mancha.

Bodega Finca Pago de Guzque se encuentra situada en la localidad de El Toboso (Toledo), lugar emblemático en la historia de los relatos del Quijote y su amada ficticia Dulcinea y en la historia de España, ya que fue el único pueblo que se salvó de la destrucción cuando el ejército de Napoleón invadió España.Pago de Guzque

Finca Pago de Guzque y sus viñedos se encuentran en un entorno natural que forma parte de los montes comunales de El Toboso y que limitan al este con la provincia de Cuenca, denominados catastral-mente como “Los Guzques”, de ahí el nombre de la bodega.

La Bodega Pago de Guzque elabora sus vinos bajo la Denominación de Origen Vino de la Tierra de Castilla y están especializados en la elaboración de vino tinto con la variedad de uva Graciano, siendo el único elaborador de vino tinto 100% Graciano en La Mancha y de los pocos que existen en España.

Los viñedos de Bodega Pago de Guzque se sitúan en una suave inclinación que permiten obtener un buen aprovechamiento de las horas de sol, con una altitud de casi los 900 metros sobre el nivel del mar, los suelos presentan unas composiciones de baja fertilidad, francos y con varios tipos de tierras. Todos estos viñedos están destinados a la elaboración de grandes vinos finos y elegantes, estando controlados mediante técnicas de cultivo integrado para poder conseguir de las uvas las peculiaridades necesarias en función del vino a elaborar.

Las 70 hectáreas que posee la Bodega Pago de Guzque, están distribuidas en función de las variedades de uvas tintas y blancas, donde crecen año tras año rodeadas de encinas, tomillo y carrascas. Las variedades de uvas que encontramos en Finca Pago de Guzque son:

Graciano, Cabernet Sauvignon, Cencibel-Tempranillo, Moscatel de Grano Menudo, Petit Verdot, Sauvignon Blanc, Merlot y Bobal.

Vinos Pago de Guzque.

Los vinos que produce la Bodega Pago de Guzque bajo la denominación de origen Vinos de la Tierra de Castilla son:

  • Graciano de Guzque Selección: 100% Graciano.
  • El Paso de Guzque: 60% Tempranillo y 40% Graciano.
  • Gaspar de Finca Monte Guzque: 100%Bobal.
  • Aires de Guzque: 100% Sauvignon Blanc.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 1 Voto )

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.