email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  
       

Ocoabay, vinos del Caribe.

El paraíso del vino.

Vinos Ocoabay¿Eres un amante del vino, la playa, el mar y deseas tener unas vacaciones donde todas estas pasiones se unen y se puedan disfrutar en uno de los parajes más bellos del Planeta?

Pues estás de suerte, si tu economía te lo permite, en pleno Mar Caribe, exactamente en Azua, República Dominicana, se encuentra Ocoabay Resort, un complejo enoturístico que gira alrededor del mundo del vino, convirtiéndose en el primer proyecto agro-turístico en el Caribe de estas características.

En la misma ciudad que Hernán Cortés vivió 6 años y en los que introdujo por primera vez las cepas en América, hoy en día se ha construido el mayor resort del mundo dedicado al disfrute y la pasión del vino, seguramente Hernán Cortés no se imaginaría lo que hoy en día se ha convertido una de las zonas más exóticas del planeta.

OcoaBay es el primer desarrollo hotelero inmobiliario-eco-enológico en República Dominicana que concibe una arquitectura de formas simples y eco-sostenible, evocando el entorno natural en el que existe y valorando los materiales naturales de la zona.

Villas entre Viñedos.

Vendimia OcoabayDe estilo arquitectónico rústico-tropical contemporáneo que puedes disfrutar en familia, entre montañas, arena, brisa fresca, casa club, sala de cata, playa e inimaginables atardeceres en la bahía.

Elija una porción exclusiva de tierra para la construcción de su villa. Con una propuesta eco-sostenible para el bienestar de todo el entorno.

Sea de los privilegiados en disfrutar la cultura vitivinícola y del enoturísmo en República Dominicana cultivando su propio viñedo en su jardín.

Mapa Resort

 

Entre bellos atardeceres se podrá explorar un estilo de vida saludable que promueve el bienestar de todos, alentando a una conciencia verde y una vida en armonía con el entorno. OcoaBay cuenta con unos 2 millones de metros cuadrados, incluyendo una zona de reserva natural, en este espacio se encuentra un Hotel de 5 estrellas con 20 habitaciones de estilo búngalos, una bodega, sala de catas, zonas deportivas, iglesia,viñedos, frutales exóticos, una reserva natural de Guayacanes, un jardín de frutos tropicales, 30 lotes de terreno y 2 helipuertos. Si deseas invertir y tener tu propia casa y viñedo en uno de los parajes más espectaculares del planeta, podrás adquirir uno de los lotes que se ofrecen dentro del resort, tendrás tu pequeño Châteu donde podrás elaborar tus propio vinos, que podrás destinarlo a consumo propio u ofrecerlo a la Bodega de OcoaBay para su comercialización.

Sala de CataCon una inversión global de 167 millones de dólares este complejo de OcoaBay, cuenta con varias plantaciones de cepas con la que produce sus propios vinos con la intención de competir con los mejores vinos del mundo, las primeras botellas ya se comercializan y los resultados son buenos.

En pleno mar del Caribe, las cepas realizan 2 vendimias anuales y se encuentran en su tercer año de producción. Actualmente se encuentran más de 30 cepas europeas y americanas en experimentación y adaptación al clima y el suelo, consiguiendo muy buenos resultados con la variedad French Colombard, una variedad de uva blanca que en España sólo se encuentra autorizada en la comunidad autónoma de Andalucía, una uva de carácter ácido natural que normalmente se utiliza como complemento en otras variedades.

Sala de Cata OcoabayEncontramos más ejemplos de esta variedad de uva en Sudáfrica donde su cultivo es más amplio, en Australia con una menor producción y en California, que es la segunda variedad más plantada, pero que en la época de los 80, los consumidores demandaban más la variedad de uva Chardonnay, que tuvo un impulso del nivel de consumo meteórico.

Si tu pasión es el vino seguramente encuentres en OcoaBay el sitio perfecto para disfrutar de tus vacaciones o simplemente para jubilarte y dedicarte al disfrute del vino en uno de los mares más exóticos del planeta.

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.