email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 100€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.

Métodos de Pago aceptados en vinoespaña.com

Pago con tarjeta de crédito

El pago online mediante tarjeta de credito se realiza mediante un TPV virtual. Nuestra pasarela de pago hace uso del modo seguro 3D, se utiliza un sistema de verificación de identidad mediante CIP, tarjeta de claves, SMS... Con esto, evitamos el uso de tarjetas de crédito de procedencia dudosa.

Alcanzado este punto en su proceso de compra, nuestra web le redirigirá a la pasarela de pago seguro del BBVA que se encargará de hacer la conexión con su banco para completar la transación. De esta forma sus datos son unicamente utilizados por su entidad bancaria.

Pago por tarjeta de crédito

En el caso de que no quieras hacer uso del pago por tarjeta mediante modo seguro, bien por falta de los códigos necesarios o por desconocimiento del uso siempre puedes hacer uso de la pasarela de pago mediante tarjeta de crédito seleccionando la opción de pago paypal, lo cual nos dará acceso a la siguiente pantalla, si elegimos la opción "¿No dispone de cuenta PayPal?", nos encontraremos un formulario de pago por tarjeta en el que se nos pedirá, además de nuestros datos, la fecha de caducidad de la tarjeta y el código CSC (los tres últimos dígitos que aparecen en el área de firma del reverso de la tarjeta).

Pago por tarjeta de crédito paypal

Pago con iupay!

iupay! es un servicio gratuito para hacer compras en internet de forma fácil, rápida y segura, para elegir este método solo tienes que hacer clic sobre el logotipo que aparece en la pantalla anterior.

Pago con PayPal

Pay pal es posiblemente una de las formas de pago más extendidas y seguras de internet. Su funcionamiento es muy simple, se asocia una cuenta bancaria o tarjeta de crédito a una cuenta de correo electrónico, de esta forma el usuario de paypal no comparte datos "sensibles" con el vendedor, todo el proceso se realiza simplemente de email a email.

Funciona además como una cartera, donde podemos tener saldo guardado y usarlo cuando lo precisemos hacer un pago online.

Como ya hemos comentado en el punto anterior de "Pago con tarjeta de crédito", la pasararela de pago de PayPal nos ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de tener una cuenta en su plataforma.
pago por Transferencia / Ingreso en cuenta

La opción de transferencia bancaria se puede realilzar tanto online como desde la oficina de su banco, debe de tener en cuenta que los pagos realizados por transferencia suelen tener un proceso de validación que tarda 2 o 3 días, por lo que retrasará en este tiempo el envío de su pedido.

El ingreso en cuenta deberá hacerse en la ventanilla de una sucursal de la entidad de destino, en este caso BBVA. Este tipo de pago validará el pedido de forma inmediata.

Pago Contrareembolso

Puedes pagar tu pedido en el momento de recibirlo o recogerlo. Este tipo de pago tiene un recargo añadido por parte de la empresa de transportes encargada de hacer la entrega.

 

 

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.