email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 150€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.
Sólo podrá aplicar un cupón de descuento por pedido.

Pan y Vino.

Desde el museo del Pan de Mayorga de Campos de Valladolid, se realizo la semana pasada una cata de vinos de la Bodega Liberalia con D.O. Toro con diferentes panes de la Asociación de Panaderas vallisoletanos.

En esta cata se integraron los panes rústicos e integrales con los vinos Liberalia Tres Roble y Liberalia Cuatro Crianza y  finalizó con un vino blanco dulce Liberalia Uno, con un pan tipo Candeal, se realizaron todas a ciegas, para ensalzar y poder valorar mejor sus aromas.

La cata estuvo dirigida por la enóloga de la Bodega Liberalia, Silvia Gracía y Ángel Santos, de la asociación de Panaderos.

 

Para poner el broche final a esta gala donde asistieron aficionados, amantes y profesionales del vino, sirvieron un aperitivo con los vinos de Liberalia junto con productos de la Tierra de Castilla y León y unas sopas de ajo realizada por la Asociación de panaderos de Valladolid Después de la cata, se realizó un pequeño aperitivo con los vinos de Liberalia, productos de la tierra y sopas de ajo, elaboradas por la Asociación Pan de Valladolid.

Una buena cata, que usted puede realizar en casa, en reuniones de amigos o simplemente de forma personal, con distintos tipos de vinos o con los arriba mencionados Liberalia Tres, Liberalia Cuatro y Liberalia Uno, una actividad divertida donde podrás diferenciar sabores básicos conjugando pan y vino, en una cata muy sencilla donde descubrir las sensaciones de :

Salado: pan con queso.

Amargo: pan con aceite.

Dulce: pan con azúcar.

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.