email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  
       

Libalis y Grand Libalis Medallas de Oro en el Concurso "Muscat du Monde" 2015

Libalis y Grand Libalis, dos de los vinos elaborados con moscatel de grano menudo que puedes comprar en la tienda online, han sido galardonados con la Medalla de Oro en el Concurso Internacional “Muscat du Monde”.

Libalis y grand libalis medalla de oro Hace unos días se celebró en Francia la XV Edición del concurso Internacional “Muscat du Monde”, que cada año organiza el Forum Oenologie francés, y que tiene como objetivo la promoción y valoración de lo vinos elaborados con la uva moscatel de todo el mundo.

En la edición de 2015 se repartieron 24 medallas de oro y 45 de plata entre los 209 vinos elaborados con la uva moscatel provenientes de bodegas de 23 países que se presentaron. De estas 69 medallas otorgadas 8 fueron a parar a 8 vinos españoles (4 de oro y 4 de plata). La bodega española que mejores resultados obtuvo de las participantes en el evento, fue la Bodega Maetierra que con su vinos Libalis y Grand Libalis, elaborados con bases de moscatel de grano menudo pertenecientes a la Indicación Geográfica Protegida Valles de Sadacia, consiguió sendas medallas de oro, máximo galardón del concurso. Libalis, además consiguió entrar entre los diez mejores vinos de cuantos se presentaban obteniendo un meritorio sexto puesto y mejor vino español del certamen.

La bodega continúa así cosechando éxitos en este tipo de certámenes tras quince años de recuperación de la uva moscatel en una zona en la que prácticamente se encontraba denostada. Los otros dos vinos españoles reconocidos con la meda de oro del certamen fueron Ochoa Moscatel Vendimia Tardía de la bodega Navarra Ochoa y Velada Moscatel de la valenciana bodega A.N.E.C.O.P.

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.