email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  
       

Habla del Silencio vino más votado por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) ha seleccionado sus vinos favoritos del año 2014. De entre las más de 640 referencias participantes, el vino extremeño Habla del Silencio fue el vino más votado merced a los 134 votos que obtuvo. El podium de honor de estas votaciones quedó completado con Pago del Vicario Petit Verdot Rosado 2014 que otuvo 101 votos y Palo Cortado Tradición VORS de Bodegas Tradición con 100 votos. Este galardón viene acompañado del obtenido en su categoría mejor vino tinto joven en este mismo concurso y además también supondrá el Premio de la Fedearación Internacional.

Cabe remarcar el hecho de que es la primera vez que este premio es obtenido por un vino joven, lo que se vislumbra como un síntoma de cambio en la tendencia de mercado, consumo y elaboración de vinos en España.

Habla del Silencio 2013

Este tipo de premios no hace sino reafirmar el buen hacer de la bodega Habla, cuya trayectoria se ve refrendada año tras año con premios, y sobre todo, con la aceptación por parte del creciente mercado de los amantes del buen vino.
Habla del  Silencio es el vino más asequible de la bodega, una forma de acercar los grandes placeres del mundo del vino a los momentos más cotidianos, y una buena oportunidad, por tanto, de conocer los productos de esta bodega extremeña.

Habla del Silencio es elaborado con las variedades de uva  Syrah 50%,Cabernet Sauvignon  30% y  Tempranillo 20%, con 6 meses de crianza en barricas de roble francés. Un vino de buena intensidad aromática, con claros recuerdos a moca,  pimientas, grosellas y romero, mostrando en boca una excelente carga frutal con sensaciones balsámicas y lácticas.

Bodegas Habla, recibirá el premio de la sociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) del vino el día 10 de Abril de 2015 en la comida gala que tendrá lugar en Montilla (Córdoba).

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 78 Votos )
9
,00
689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.