email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  
       

Glorioso Crianza 2011 nombrado “Vino de Paradores”.

Gloriso Crianza 2011, uno de los vinos que puedes encontrar para comprar online en la web, ha sido nombrado "Vino de Paradores". Este galardón se une así, a la larga lista de premios que avalan este vino. Un vino que cuenta con una gran relacción calidad precio.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 39 Votos )
4
,90

A la larga lista de éxitos cosechada por la añada 2011 de Glorioso Crianza, entre las que caben destacar la Medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy 2014, la Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2014 y  las Medalla de Plata en las competiciones International Wine and Spirit Competition, AWC Vienna y CINVE, hemos de añadir ahora el reciente nombramiento de Glorioso Crianza 2011 como “Vino de Paradores”.

Quizá no sea este un premio tan prestigioso y reconocido entre los amantes y profesionales del mundo del vino como los otros títulos que lo avalan, pero este galardón conlleva la aparición de Glorioso Crianza 2011 como vino recomendado en las cartas de vinos de los más de 90 establecimientos repartidos por toda España que componen el conglomerado de Paradores. Y vincular Glorioso Crianza a la rica oferta gastronómica que ofrece Paradores, sin duda acercará este fantástico vino a un consumidor más casual, que descubrirá en él un vino de calidad, fiel representante de los vinos pertenecientes a la Rioja Alavesa y  con una más que interesante relación calidad precio

Para aquellos que no lo conozcáis, deciros que Glorioso Crianza 2011 es un vino elaborado por Bodega Palacio, amparado bajo la Denominación de de Origen Calificada Rioja, fruto de una elaboración tradicional. Se nos presenta como un vino de perfil clásico de Rioja, con matices de lavanda y frutos rojos, de cuerpo denso y un postgusto largo. Ideal acompañante de la cocina castellana y de sus guisos, carnes a la parrilla, asadas o estofadas,  platos de caza, tanto de pluma como de pelo y como no, de quesos curados, un vino pues ideal para disfrutar de la cocina tradicional española.

Puedes encontrar y comprar Glorioso Crianza 2011 en la tienda  online de Vino España a un precio más que interesante. Os invitamos a probar y juzgar por vosotros la justificada fama que precede a este vino.

 

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.