email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 100€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.

Envío y recepción de tu compra en vino españa

Aceptación y proceso de tu pedido.

Una vez que hayamos verificado el pago, con excepción en los pedidos cuyo método de pago sea contrareembolso, el plazo de entrega es de 24-48 horas para la Península Ibérica salvo rotura de stock, en cuyo caso nos pondremos en contacto contigo para informarte. Ten en cuenta que los pagos con tarjeta de crédito, paypal e ingresos en cuenta se verifican en el acto, los pedidos cuyo método de pago sea transferencia bancaria pueden sufrir una demora de hasta 3 dias hasta que estos pueden ser verificados.

Embalaje

En www.vinoespaña.com creemos que el reciclaje es completamente necesario, por ello aprovechamos las cajas originales de vino que utilizan las bodegas. Es por ello que en ocasiones la caja de tu pedido puede no corresponder con los vinos que van dentro.
Para asegurar el envío cada botella se forra con plástico de burbujas de forma individual. Todos nuestros envíos están cubiertos por un seguro que cubre el 100% del contenido de su pedido, por lo que en caso de pérdida o extravío NUNCA se hara cargo de ningún coste adicional.

¿Que hago si mi pedido está dañado?

¿Aún así has recibido alguna botella rota?. Aunque preparamos con cuidado cada envío y confiamos plenamente en las empresas de transporte con las que trabajamos, es posible que alguna botella se rompa en el proceso de transporte.
Si observas que la caja tiene desperfectos, si el embalaje está abierto o si las botellas están manchadas no debes aceptar el envío. Llámanos por teléfono al 900 878 294 y te repondremos tu pedido con la mayor brevedad posible.
En cualquier caso agradecemos fotografías que muestren el estado del paquete para poder reclamar a la empresa de transporte correspondiente.

¿Tienes horarios restringidos para la recepción de tu pedido?

¿No estabas en casa cuando pasó el transporte?, si cuentas con un horario limitado para recibir el paquete puedes decírnoslo al finalizar el pedido en el apartado Nota del Cliente. Si ya ha pasado el transporte llámanos y contactaremos con el transportista para informarle del horario adecuado o un punto de emtrega.

 

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.