email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 100€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.

El Grupo de Bodegas Yllera recibe el premio a la Excelencia ENOMAQ 2015

Los próximos días de 24-27 de febrero tendrá lugar en el recinto Ferial de Zaragoza Enomaq, Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para bodegas y del embotellado. Una de las ferias más importantes en su ambito del sur de Europa.

Se trata de una feria donde el visitante podrá acercarse a las últimas novedades tecnológicas de un sector como es el vitivinícola que no para de renovarse y mejorar en aras de conseguir un producto de mayor calidad y fácil consumo.

En este sentido cada año se generan nuevas ideas que buscan implantarse en el sector.

Entre los premiados en esta edición de 2015 podemos encontrar, entre otros, los siguientes inventos:

“Wifi Cork” un sistema de recogida y control no invasivo de presión, temperatura e inclinación de la botella durante la fermentación que además registra los resultados en una base de datos en un ordenador.
“Helix” Una botella de vidrio con acabado de rosca interior y corcho con diseño ergonómico. El tapón puede volver a colocarse de forma fácil.
Neovid” Un sistema de emparrado y conducción de la vid en espaldera que evita tener que subir y bajar los alambres del viñedo.

En esta 20ª Edición de Enomaq, la organización ha creado un nuevo premio llamado “Premio a la Excelencia”, con el que desde el jurado de expertos en la materia valoran la innovación, el desarrollo de nuevos productos de vinificación o la puesta en escena de los vinos en el mercado y la diversificación de los mismos para adecuarse al cambiante mercado.

Teniendo todo esto en cuenta el jurado ha otorgado este meritorio premio al Grupo de Bodegas Yllera cuya trayectoria es un compendio de las virtudes que con este premio se han querido valorar.
Ofertas

 

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.