email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  
       

Bacchus de Plata 2014 vinos Habla.

Bodega Habla.

Vinos Habla Cuenta la leyenda que el escultor Miguel Ángel consideraba a su Moisés como su creación más perfecta. Al terminar la obra el artista golpeó la estatua con su maza y le dijo: "¡Habla!", sintiendo que la única cosa que le faltaba por extraer del mármol era la propia vida. En la rodilla de la estatua se aprecia una marca, tal vez del martillo de Miguel Ángel.

En homenaje al genio del Renacimiento se da nombre a la Bodega Habla y a sus vinos; el espíritu de perfección continua.

Así nacen los vinos Habla, que consiguen transmitir la expresión de la uva y terruño a través de una copa de vino, una expresión que un año más consigue destacar en el concurso mundial Bacchus 2014. El único certamen avalado y reconocido por la OIV (Organización Internacional del vino) en el que compiten los mejores vinos a nivel mundial, con una participación de más de 1.500 vinos que se examinan ante un centenar de catadores (Masters of Wine, Masters of Sommelier, Enólogos, Periodistas y Prescriptores, profesionales nacionales e internacionales del sector del vino que avalan las medallas de Bacchus.

Premios Bacchus de Plata Vinos Habla.

En la edición de 2014, los vinos habla premiados de la Bodega Habla han sido galardonados con 2 medallas de Plata en su categoría de vinos tranquilos, Habla Nº 12 y Habla del Silencio, siendo junto con la Bodega Marqués de Valdueza y su vino de Guarda, las 2 únicas bodegas con Denominación de Origen Vinos de la Tierra de Extremadura en alcanzar una medalla Bacchus.

Habla Nº 12.

bacchus hablaEl vino Habla Nº 12 recién salido este año a la venta y con una gran aceptación del público. Una excelente elaboración con la variedad Syrah 100% con 12 meses de Crianza en barricas de roble francés, Habla Nº 12 es un vino muy atractivo, con un color granate característico de la ciruela. Aromas de una rica gama de frutas exóticas, Mango, Maracuyá y Piña, Zarzamora y Violetas, una sinfonía que se confirma en boca y que se mantiene expresándose lentamente. En pocas palabras un vino Syrah delicioso, con gran amplitud en nariz y boca, con un color espectacular que incita los sentidos.

Habla del Silencio.

Sin duda, el refinamiento es un rasgo del carácter, nunca un traje de quita y pon. Es algo que ca más allá del concepto de calidad y que alcanza a los detalles más insignificantes: es el gusto por la belleza, lo singular, lo sofisticado. A veces, también, una carga que el bolsillo tiene que soportar ya que des-afortunadamente asequible y refinado rara vez van de la mano. Por eso Habla del Silencio es el vino que la Bodega Habla ha diseñado, confeccionado y presentado, un vino de alta gama y a un precio asequible que está dando mucho de qué hablar.

Habla del silencio se elabora con las variedades de uvas Syrah, Cabernet sauvignon y Tempranillo. 6 meses de barricas de roble francés y una cuidada elaboración nos ofrece un vino carnoso y potente, con aromas balsámicos, reflejos minerales, con una fuerte presencia de fruta madura y una boca persistente que lo convierte en una tentación difícil de rechazar.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 78 Votos )
9
,00
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 13 Votos )
21
,00

689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.