email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 150€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.
Sólo podrá aplicar un cupón de descuento por pedido.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/vinoes/public_html/components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/flypage-comic.tpl.php on line 70

Comprar pack Viñas de Burdeos. La heredad

Viñas de Burdeos. La heredad

Valoración de usuarios:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 0 Votos )
17 .00



Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/vinoes/public_html/components/com_virtuemart/themes/default/templates/product_details/flypage-comic.tpl.php on line 276

« Mirad a vuestro alrededor, es bien sabido: ¡el vino habla! (…)
El vino grita, vocifera, os susurra al oído. 
Os hace de confidente de cosas admirables, y de magníficos proyectos, 
de trágicas historias de amor y de terribles traiciones. (…)
Cada botella os descubre el perfume de otros tiempos y otros países.
Y cada una os regala su ramillete de recuerdos. »

"Joanne Harris"


Guión - CORBEYRAN.
Dibujo - SPÉ.
Color - IMITRI FOGOLIN. Gotem Studio.

 

     Después de los poetas, los novelistas, los autores de novela y los cineastas, el vino inspira hoy al cómic. Sólo puedo congratularme. Seguramente porque nunca vamos a agotar su fascinación. Mejor así, porque es lo que lo hace vivo, y lo que a mí me da vida.

     De adolescente, descubrí en casa de mi abuela una novela mordaz, Clochemerle, que me había hecho entender lo que yo ni siquiera podía imaginar: las rivalidades mezquinas de un pueblo del Beaujolais que se mataban… ¡por culpa de Maldades, conflictos de intereses, traiciones, secretos. Aunque el vino se reinvente sin cesar, el hombre no cambia apenas… Una historia que un gran número de viticultores, no sólo bordeleses, han conocido. La herencia es siempre un momento delicado y espinoso.

     Lejos de la tranquilidad del Médoc francés, hay un pequeño mundo que se agita, que se detesta cordialmente, que a menudo se menosprecia y se descubre al fin. Una cotidianidad de luchas y de victorias. Pero también de ciertas treguas, en forma de conversaciones en ausencia, con los que ya no están, pero que continúan habitando esos lugares.

     Este cómic nos adentra en entre las bambalinas de un mundo desconocido para el gran público. Aquí el vino se cuenta, disipa algunas de sus quimeras, refuerzo su arte contra una voluntad industriosa, habla de los lazos con la tierra de nuestros ancestros, y de los valores que quisiéramos fuesen inmutables. No existirían viñedos selectos, sin la terquedad de hombres y mujeres que luchan continuamente para que las viñas no se dividan. No podíamos imaginar mejor embajadora del vino que esta morena Alexandra Baudricourt, ferviente, entusiasta: ella es de las que no renuncian jamás.

     Que los lectores disfruten tanto compulsando estas páginas, como cuando degustan los preciados néctares… ¡Después de todo, el placer es algo de lo que nunca tenemos bastante! Felicitemos a los autores, Corbeyran y Espé, por este sabroso «paseo a través de la viña y del tiempo»…

MICHEL ROLLAND      

 

Tras el fallecimiento de su padre, los tres hermanos Baudricourt heredan la explotación vinícola familiar, un casto dominio situado en el corazón del Medoc. Los dos hermanos pretenden deshacerse rápidamente de la finca, y de las numerosas deudas asociadas que tiene. Pero su decisión es inmediatamente cuestionada por la determinación de su hermana, Alexandra, que ve en la heredad la oportunidad de rehacer su vida en las tierras de su infancia. Decidida a tomar las riendas en los viñedos de su padre, Alexandra se encuentra rápidamente frente a un muro. Por una parte, se enfrenta a la hostilidad de su entorno y, por otra, es consciente de que, para conseguirlo, debe aprenderlo todo, porque la fabricación de un gran caldo no se improvisa.
Con humildad y coraje, Alexandra se dedica por completo a su nuevo universo que se convertirá, con el paso del tiempo, en su pasión…

Productos de la tienda online que también compraron otros usuarios además de

comprar Viñas de Burdeos. La heredad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 0 Votos )
19
,50
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 0 Votos )
17
,00
Ultimo actualizado: miércoles, 18 septiembre 2019 13:21
689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.