email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  

Haz tu compra de vino online sin gastos de envío superando los 100€ y usando el código #portesgratis en la pantalla de pedido.
Sólo podrá aplicar un cupón de descuento por pedido.

Últimas Noticias

The latest news from the Joomla! Team



Aumentan las ventas de vino español al extranjero y superan por cuarto año consecutivo a las compras nacionales.

Frente a los halagüeños datos que arrojan los estudios de mercado que colocan a España como principal vendedor internacional de vino, nos encontramos ante un dato cuanto menos curioso, y es que comprar vino no es una costumbre tan extendida como pudiera parecer en el mercado nacional.

Frente a un esperanzador panorama que se vislumbra en el mercado internacional para el sector, hay un dato que no deja de llamar la atención, y es que frente al crecimiento experimentado en la última década del consumo de vino español en el extranjero, el mercado interior, en este mismo espacio de tiempo ha sufrido una caída proporcional.

No se trata de un caso aislado entre los principales países productores ya que, aunque no tan acusada, en paises como Francia o Italia también han sufrido una caída en su comercio interior.

La crisis económica que arrastra Europa es señalada como causa principal de este fenómeno. Pero lo cierto es que parece que el consumo de vino en España, ha sufrido este descenso, también en parte, por no haber sabido rejuvenecer su target de clientes.

Dinamizar de nuevo este consumo pasa pues por un mayor conocimiento del producto y de su elaboración por parte del consumidor, una mejora de la relación valor-consumo y el esfuerzo de las bodegas, denominaciones de origen, vinotecas, tiendas especializadas y hostelería para poder llegar a un posible consumidor cuyo interés está por despertar.

 
La D.O. Vinos de Madrid cumple 25 años

En 2015 la denominación de origen de Vinos de Madrid cumple su 25 aniversario, reafirmando la calidad de los vinos de la denominación y aumentando las ventas, con un público más exigente a la hora de comprar vinos en un mercado cada vez más competitivo.

 
Decanter elige al español Álvaro Palacios como hombre del año

La prestigiosa revista británica Decanter ha elegido como "hombre del año" al español Álvaro Palacios. Desde la prestigiosa publicación atribuyen a Alvaro Palacios gran parte del mérito de haber colocado a España en el mapa mundial de los grandes vinos y haber resuelto los problemas del Priorat y el Bierzo en cuanto a la producción de vino.

Alvaro se convierte así en el tercer español que consigue dicho reconocimiento, tras dos ilustres del mundo del vino en España, Juan Ignacio Domecq y Miguel Torres.

Vinos de Álvaro Palacios

Hijo de bodegueros, Alvaro es el séptimo de nueve hermanos. Nacido en una bodega Alvaro Palacios exhaló su primer suspiro de vida impregnado en vino. Estudió enología en Burdeos bajo la tutela de Jean Perrie Moueix, del mítico Châteu Pétrus, un ícono histórico del vino clásico. Fué allí aprendiendo como se hacía los vinos más prestigiosos del mercado, cuando parece surgir el germen de conseguir estos resultados en vinos españoles.

De vuelta a España y de la mano de René Barbier Alvaro recorre múltiples regiones vinícolas españoles en busca de un lugar en el poner un punto de partida a sus aspiraciones.

El Priorat es el lugar elegido y 1992 se funda Álvaro Palacios S.L. pocos años después el resultado obtenido de su labor su marca L’Ermita, se convierte en el vino más caro de España. Fruto de este éxito, la zona enológica del Priorat experimenta un resurgimiento que la sitúa entre las zonas más reconocidas a nivel Mundial.

Poco después Álvaro Palacios, junto a su sobrino Ricardo Pérez repite experiencia y éxito en el Bierzo leonés. El Bierzo ha sido durante los últimos años, una de las zonas vitivinícolas con mayor proyección a nivel mundial.

Su particular visión del vino,  meticulosidad e instinto a la hora de reconocer el terreno han llevado Álvaro Palacios a conseguir este meritorio y merecido reconocimiento.

En la actualidad las vistas de Álvaro Palacios apuntan a la Rioja Baja.

Noticia en Decanter

Ofertas

Vinos de Álvaro Palacios que puedes comprar en la tienda online.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 10 Votos )
19
,40
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 5 Votos )
34
,10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 5 Votos )
27
,20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 22 Votos )
16
,50

 
Comprar vino español está de moda en Reino Unido

Pese a ocupar un discreto quinto puesto en cuanto a volumen de importaciones en Reino Unido, el vino español continúa ganando adeptos en las islas británicas y cada vez son más los amantes del vino británicos que incluyen vinos españoles en sus compras.

 
España lider mundial de venta de vino

España se convierte en lider mundial en la venta de vino. El vino español fue el más comprado en el mundo durante el 2014, superando así a Italia, que historicamente es el páis que mayor cantidad de litros vende. El gran volumen de la cosecha de 2013 hizo que el precio del vino español se devaluara y ganase mercado ante sus competidores.

España lider mundial de venta de vino

 


Página 1 de 22
689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.