email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  
       

E
B
A
J
A
S
689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita

Sal de Vino Abadia Retuerta.

Sal Gourmet de Tempranillo.

Sal con D.O. Ribera del DueroLa Bodega Abadia Retuerta elabora esta Sal de vino gourmets, un producto que une dos de los ingredientes más comunes, una sal de vino 100% Tempranillo y especias procedente de la Isla de Ré (Francia), una de las ciudades con más historia con España, ya que en el siglo XVII era un punto clave del comercio con nuestro país vecino, una conexión de travesías marítimas que sirvieron para descubrir que la madera era un perfecto envase para transportar el vino y que además le aportaba unos aromas y sabores especiales.

La sal de vino se comenzó a elaborar por que no se podía vender con ese color y los marineros la regalaron a la esposa del tabernero del puerto: Valentín Corner quien para darle un toque personal y característico de su taberna, decidió añadirle especias. Una fórmula que ha evolucionado hasta el día de hoy y que el enólogo y asesor de la bodega Abadía Retuerta Pascal Delbeck la mantiene en secreto y elabora en exclusiva este producto de los “Rubíes de Valentín” para la bodega Abadía Retuerta.

La Sal de Vino Abadía Retuerta es rica en sabor, aportando una gran variedad y sorprendentes aromas de fresa, regaliz, hierbas aromáticas y notas minerales a tus platos, perfecto para una decoración de platos, dando un toque elegante a tu presentación. Ideal para su uso en platos de carnes rojas a la parrilla como el chuletón, cordero a la brasa o incluso en algún pescado blanco.

El vino que tiñe la sal de vino procede de las mejores cepas de la variedad Tempranillo de la finca Abadía Retuerta en la Ribera del Duero, el vino realizó una completa maceración y desarrollado su potencial en barricas nuevas de roble francés.

Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.