email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  
       

E
B
A
J
A
S
689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita

Ribera del Duero bate por quinto año consecutivo el record de ventas

Logo-Ribera-del-Duero

La Denominación de Origen de Ribera del Duero continúa con la progresión de ventas de los últimos años y en el pasado año 2014 se consiguió alcanzar su nuevo récord histórico. Estos datos se extraen atendiendo al número de etiquetas que desde el Consejo Regulador se otorgaron  y uno de los indicadores más fiables para poder calcular este tipo de datos. Cabe reseñar también que con este son ya cinco los ejercicios consecutivos en  los que este consejo regulador logra superar su mejor marca histórica.

Los algo más de 86.000.000 de etiquetas que se entregaron constituyen un aumento de casi 7 millones de botellas más que en el año 2013 lo que supone un aumento en torno al 8.5%.  La buena relación calidad precio de los vinos de esta denominación es sin duda un factor determinante a la hora de obtener estos excelentes resultados. Todo parece apuntar que la cosecha de 2014 seguirá este mismo camino dado que prácticamente la totalidad de la producción se comercializa, en torno a un 93%.

La apertura de nuevos mercados en el extranjero, frente al mermado mercado nacional es sin duda una de las bazas de las bodegas de la Ribera del Duero, debido a que esta denominación goza de una creciente buena fama fuera de nuestras fronteras.

Ofertas
Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.