email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  
       

E
B
A
J
A
S
689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita

Hiriart Crianza 2010 y sus galardones 2014.

Hiriart Crianza el vino tinto de Cigales.

Quizás a muchos les sorprenda al oír la existencia de vinos tintos de Cigales, ya que la D.O. Cigales ha sido siempre reconocida por la excelencia en la elaboración de sus vinos rosados, pero si te sumerges un poco más en la propia cultura vitivinícola de Cigales, encontrarás magníficos vinos que te sorprenderán.

Prueba de ello es el vino tinto Hiriart Crianza que la Bodega Hiriart elabora con una selección de sus mejores uvas procedentes de los viñedos más viejos de unos 85 años de edad, un paso de 14 meses en un coupage de barricas de roble francés, americano, centroeuropeo y navarro le confieren un complejidad aromática que mezcla la variedad y la crianza con unos taninos bien estructurados, un vino con mucha personalidad al que debemos presentarle mucha atención a la hora de degustarlo, siendo pacientes descubriremos un gran abanico de matices elegantes que nos sorprenderán tanto en nariz como en boca.

Hiriart Crianza 2010 ha sorprendido a la gran mayoría de los jurados de los principales concursos nacionales e internacionales y a los paladares más exigentes del mundo, ha conseguido premios de medallas de Oro y Plata en su añada 2010, confirmando así la gran trayectoria ascendente que se está produciendo en las elaboraciones de la Bodega Hiriart en la D.O.Cigales.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 3 Votos )
9
,50

Premios Hiriart Crianza 2010.

  • Finalista en los Premios de La Nariz de Oro 2014.

Compartiendo un puesto en la final con otros grandes vinos de España como por ejemplo Arzuaga Reserva, El Médico Prieto Picudo, Mirto de Ramón Bilbao o la colección privada de Félix Azpilicueta.

  • Bacchus de Oro 2014.

El único concurso en España reconocido por la OIV y en el que participan más de 1.500 vinos de toda la geografía mundial y que cuenta con más de un centenar de catadores de gran nivel, que otorgaron al vino Hiriart Crianza 2010 el Bacchus de Oro, estando a la altura de vinos como el gran Pétalos del Bierzo de Álvaro Palacios.

  • Medalla de Oro Concurso Mundial de Bruselas 2014.

En otro de los concursos con más reputación del panorama vitivinícola, el vino tinto de Cigales Hiriart Crianza 2010, regresó a España con una Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2014, compartiendo medalla de oro entre otros con los magníficos vinos de Coto de Hayas Garnacha Centenaria, Luis Cañas Crianza o el vino Carmelo Rodero Reserva.

  • Medalla de Plata Berliner Wein Trophy 2014.

Quizás uno de los concursos más importantes de vinos en Alemania, el vino Hiriart Crianza 2010 realizó un excelente papel consiguiendo una Medalla de Plata Berliner Wein Trophy, al igual que los vinos Dominio del Bendito El Primer Paso o el nuevo Enate Tapas.

  • Medalla de Plata Premios CINVE 2014.

El día 8 de Julio de 2014 se dio a conocer los resultados de los Premios CINVE, y como no iba a ser de otra manera, el vino Hiriart Crianza 2010 consigue colocarse entre los galardonados con medalla de Plata CINVE, compartiendo puesto con los vinos Baigorri Crianza y Glorioso Crianza entre otros.

  • Medalla de Plata Terravinos 2014.

 El Mediterranean International Wine & Spirits Challenge Terravino es uno de los concursos que más reconocimiento está consiguiendo en la zona de Israel y que es una de las principales vías de entrada a uno de los mercados más complejos del mediterráneo. Hiriart Crianza 2010 se presentó junto a toda la colección de los vinos Hiriart, recibiendo una meritoria medalla de Plata Terravino.

Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.