email:    contraseña:     ¿Perdió su contraseña?   Registrarse  
       

E
B
A
J
A
S
689 713 421 - Whatsapp
900 878 294 - Llamada Gratuita

Cuna de Ysabel entre los 30 mejores vinos blancos según Peñin.

Cuna de Ysabel 90 Puntos Peñín.

El equipo de cata de la Guía Peñín, con el propio Jose Peñín a la cabeza, han elaborado una lista de los 30 mejores vinos blancos de España, teniendo en cuenta su valor en el mercado y haciendo hincapié en su excelente relación calidad-precio. 
Los vinos catados han sido calificados con 5 estrellas en la Guía Peñín 2014, un apartado rápido y ágil que encontramos dentro de la guía cuando estamos buscando un vino recomendado y a un precio excelente.
Cuna de Ysabel ha tenido el honor de formar parte de esta lista de los 30 mejores vinos blancos de España en relación calidad-precio y todo ello gracias al buen trabajo que desempeñan en el pueblo de Madrigal de las Altas Torres (Ávila). 
Siendo el primer vino blanco verdejo de la provincia con Denominación de Origen Rueda, es un proyecto enológico promovido por el Ayuntamiento de Madrigal, de la mano de su Alcalde Rufino y los habitantes del pueblo, el vino elaborado 100% Verdejo ha conseguido meterse en la lista de los 30 mejores vinos blancos de España y conseguir una puntuación de 90 puntos, en la que se valora la complejidad de la variedad vinífera, los atributos que aporta el suelo y que lo normal es encontrar estos vinos por valores de entre 10€ y 300€.
Gracias a la labor social y laboral que realizan en el Ayuntamiento de Madrigal es posible encontrar el vino Cuna de Ysabel con un excelente precio, encontrándose cada vez más presente en diferentes vinotecas, tiendas especializadas y gastrobares, promete ser un vino con muy buen futuro.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
( 21 Votos )

Haz tu compra por teléfono: 900 878 294 (Llamada gratuita) Vino España google plus Vino España en Pinterest Vino España en Pinterest Vino España facebook

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras.

Debes aceptar nuestra política de uso de cookies.